Catalog

Record Details

Catalog Search


Cazadores de sombras : las crónicas de Magnus Bane / Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson ; traducción de Patricia Nunes.

Clare, Cassandra, (author.). Brennan, Sarah Rees, (author.). Johnson, Maureen, 1973- (author.). Nunes, Patricia, (translator.).

Currently available copies

  • 1 out of 1 copy are currently available at PINES.

Current holds

0 current holds on 1 total copy.

Library System: Library Branch Name
Find the name of the library system and branch closest to you.
Shelving Location Call Number / Copy Notes Barcode Status
Northwest Georgia Regional Library:
      Dalton-Whitfield Library
WORLD-LANG YA CLARE, CASSANDRA
(Send Call No. in Text Message)
31038000827348 Available

Item details

  • ISBN: 9786070730580
  • ISBN: 6070730585
  • Physical Description: 469 pages ; 21 cm
  • Publisher: México, D.F. : Destino, [2015]

Contents / Notes

Contents:
Lo que realmente pasó en Peru -- La reina fugitiva -- Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale -- El heredero de medianoche -- El auge del hotel Dumort -- Salvar a Raphael Santiago -- La caída del hotel Dumort -- ¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene te todo? -- La última batalla del Instituto de Nueva York -- El curso del amor verdadero (y las primeras citas) -- El buzón de voz de Magnus Bane.
Summary, etc.:
Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga y ha tenido muchos amores, también ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución Francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York... Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alex Lightwood. Y si bien la leyenda se sigue creando, estas historias nos revelan su carácter, a menudo, misterioso y desconocido. ¿Qué pasa cuando un brujo inmortal se vuelve loco? ¿Todos los Herondale dan tantos problemas como Will? (Respuesta: SÍ.) ¿Qué fue lo que pasó realmente en el hotel Dumort? ¿Cómo se convirtió Raphael Santiago en vampiro? ¿Qué le comprarías a un cazador de sombras que te gusta, pero con el que aún no estás saliendo? Y ¿por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
Language:
In Spanish. = En español.
Subject: Demonology > Juvenile fiction.
Magic > Juvenile fiction.
Vampires > Juvenile fiction.
New York (N.Y.) > Juvenile fiction.
Demonología > Novela juvenil.
Magia > Novela juvenil.
Vampiros > Novela juvenil.
Nueva York (Nueva York) > Novela juvenil.
Genre: Spanish langauge materials.
Short stories.
Materiales en español.
Cuentos.
Loading...
×

Additional Resources